Internet es un escaparate abierto al público 24 horas al día, que nos permite competir en igualdad de condiciones con los más grandes.
Este sistema le dará total libertad para quitar o poner productos, variar precios o actualizar imágenes.
Su catálogo estará presente en todos los buscadores y le haremos llegar los pedidos directamente a su programa de gestión Verial.
La aplicación permite gestionar ilimitadas fichas de productos, con el detalle de sus características e imágenes, así como de aquellas ofertas y novedades destacadas.
Compatible con los principales sistemas TPV de pago con tarjeta de las entidades más utilizadas, para facilitar más sistemas de pago a sus clientes.
Verial Contabilidad, independiente o integrada con cualquiera de las soluciones Verial, gestiona la totalidad de las necesidades contables de la empresa.
Proporciona herramientas de control, procesos automáticos, modelos para la Agencia tributaria, etc.
¿Cuánto cuesta un proyecto?
Verial ha diseñado esta herramienta de análisis para saber con precisión los costes de una empresa, de un proyecto concreto o de varios simultáneamente.
Su estructura de árbol permite crear los niveles precisos y, además, poder repercutir los costes de un proyecto a los costes generales de la empresa.
Y todo sin utilizar cuentas contables.
Esta herramienta te ofrece nuevas opciones para acercarte a tus clientes y nuevas funcionalidades que hacen que esta aplicación comercial sea más versátil y manejable que nunca.
Gracias a esta nueva aplicación podrán realizar todas las operaciones necesarias directamente con el cliente sin la necesidad de estar conectado con su central, haciendo así la gestión de una forma más rápida, cómoda y personal con el cliente o proveedor.
Verial gestiona de forma totalmente diversos tipos de trazabilidad de productos:
Identificación de productos y agrupaciones.
Números de serie, cantidad de unidades, fechas.
Dimensiones comerciales y logísticas, envíos, partidas, lotes y caducidades, etc.
Envases: Piezas, cajas, etc.
Varios tipos de agentes/comisionistas: personal de la empresa y externos.
Grupos de comisiones: por artículos, categorías, grupos para comisiones y grupos para tarifas.
Diferentes tipos de cálculo para las cominisiones.
Desde proyectos simples para una empresa sin más pretensiones que saber sus costes reales, sin tener que llevar una contabilidad oficial, elaboraremos un proyecto simple:
Se define un solo árbol con los niveles que necesitemos ponderar. Cada nivel recoge los totales de los subniveles que ampara. Así tenemos los totales y el detalle.
Los datos se extraen de las facturas recibidas por línea, manual o automáticamente:
Verial ha diseñado una herramienta para distribuir dicho gasto porcentualmente. El gasto podrá ir a uno o varios apartados de un proyecto, o a varios apartados de varios proyectos.
Hasta proyectos Complejos, en el que un proyecto puede ser un centro de trabajo, una obra, un elemento de la empresa, etc. Podremos definir tantos proyectos como necesitemos controlar y hacer que unos aporten datos a otros y así tener información de cada proyecto y del total de la empresa.
La información recopilada se presentará a través de varios informes que mediante filtros mostrarán los datos del proyecto elegido, como un árbol simple, con datos mes a mes, o comparando períodos que nos aportan diferencias, porcentajes y desviaciones.

¿Necesitas informatizar tu empresa?
Contacta con nosotros.
Te lo ponemos fácil.